PISCINA CLIMATIZADA, GIMNASIO Y SPA

Relájate en nuestra piscina climatizada y disfruta de nuestro spa con sauna e hidromasaje. Sin duda, el mejor plan después de una jornada de turismo o aventura. ¿Eres un apasionado de la actividad física? Si nuestras rutas de montaña y deportes de aventura no son suficiente, contamos con un pequeño gimnasio en el que podrás seguir ejercitando tu musculatura ;)

PUNTO DE ACCESO A INTERNET

Nuestro hotel rural cuenta con WIFI en todas las instalaciones. Además, disponemos de una zona equipada con dos ordenadores con acceso a internet que te permitirán estar conectado en todo momento.

TIENDA DE REGALOS Y PRODUCTOS TÍPICOS

En la planta baja de nuestro edificio principal, contamos con una tienda de productos tradicionales leoneses, en la que podrás adquirir algunos de los más famosos productos de la gastronomía leonesa: cecina de chivo, legumbres de La Bañeza, chocolate de Astorga, chorizo de León, …

SALÓN CON CHIMENEA Y CLUB DE FUMADORES

Contamos con un salón con chimenea, agradable y acogedor, que te hará sentir como en casa, en el que podrás disfrutar de la lectura, ver la televisión, disfrutar de una buena tertulia, …

SALAS PARA EVENTOS DE EMPRESA

Si estás pensando en celebrar unas jornadas de empresa, un seminario o algún evento corporativo, ponemos a tu disposición dos salas totalmente equipadas con capacidad para 25 y 50 personas en un entorno de montaña único.

LA BODEGA

¿Estás pensado en celebrar un cumpleaños con amigos, una celebración en familia, un evento empresarial o una comida tras una ruta o cacería? Si es así, ponemos a tu disposición una bodega con cocina y chimenea, con capacidad para unas 20 personas, en la que podrás preparar tus propios platos o disfrutar de nuestros guisos. ¿Te apetecen unas patatas con jabalí? ¿Quizá una cecina de chivo o un cocido? Sea lo que sea, te lo preparamos para que disfrutes sin preocupaciones.

VISITA VIRTUAL

Descubre nuestras instalaciones como si estuvieras en ellas.

SUBIR